ORANGE VENTURES x PROPERT-I

ORANGE VENTURES y PROPERT-I

  • Orange Ventures ha logrado sumar a Propert-i, una startup Proptech colombiana, a su portafolio de Corporate Venturing con el objetivo de impulsar el desarrollo de su plataforma, una solución de Inteligencia Artificial para el Real Estate.

 

San Pedro Garza García, NL, MX. NOVIEMBRE 18 2020 //Orange Ventures, unidad de iniciativas y proyectos estratégicos de Orange Investments da la bienvenida a su programa de escalamiento a la Startup Propert-i con el objetivo de desarrollar soluciones utilizando la Inteligencia Artificial. 

Desde Orange Ventures, compartimos nuestro conocimiento al reconocernos como una empresa de Real Estate enfocada en servicios con apoyo de la tecnología (REaaS) que busca siempre innovar en los distintos ámbitos del Real Estate. De igual manera, tenemos un enfoque de incorporación e inversión estratégica en startups Proptech en etapa temprana, impulsando su crecimiento y desarrollo tecnológico.

Propert-i es una solución que utiliza Inteligencia Artificial y herramientas como IBM® Watson® y AWS® para determinar información clave sobre el bienestar de los habitantes o usuarios en inmuebles a través de análisis de voz. De esta manera permite al administrador mejorar la estrategia de gestión en los espacios, optimizando la experiencia del usuario o habitando.

 

SOBRE PROPERT-I

Startup Colombiana de medición de data avanzada para el entendimiento del bienestar y de la afinidad entre los espacios inmobiliarios y sus habitantes. Con el uso de tecnología de vanguardia y algoritmos patentados, realiza mediciones a través de data no estructurada para entender las preferencias y necesidades especificas de los habitantes de los inmuebles de cualquier uso. Con esto buscan mejorar el confort y la conexión de los arrendatarios y/o usuarios en los espacios que habitan.

Bogotá, Colombia. COL

+57 (319) 2563534 | Contacto: info@propert-i.com

Comparte este artículo
Orange Investments®
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop.

Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

Av. Lázaro Cárdenas #1007, Colonia Residencial Santa Bárbara, SPGG, NL, MX, CP 66266
+52 (81) 14778080 | Contacto: info@orange-inv.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.