ORANGE INVESTMENTS x MOUNTX

ORANGE INVESTMENTS y MOUNT X: UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA TOKENIZAR PROYECTOS INMOBILIARIOS

  • Orange Investments y MountX, una alianza que cambiará el destino de las inversiones inmobiliarias en México.

San Pedro Garza García, NL, MX. ENERO 27 2022 //

Orange Investments el día de hoy anunció que formó una alianza estratégica con MountX, una empresa FinTech-PropTech fundada en 2019. Compartiendo la visión de llevar a la industria inmobiliaria por el camino de la era digital, la alianza logra ofrecer la solución de tokenizar los activos inmobiliarios permitiendo mayor liquidez, trazabilidad, transparencia y participación global.

“La alianza de Orange Investments con MountX es sin duda una oportunidad de crecimiento para la industria inmobiliaria. Desde Orange Investments tenemos una visión de crecimiento hacia la era digital. Parte de ello nuestra emoción por unir fuerzas con MountX, quienes se distinguen por ser líderes en temas de tokenización inmobiliaria. Esta alianza brindará la opción a los desarrolladores e inversionistas sumergirse en esta nueva solución para el Real Estate.”, comentó Carlos Rousseau, Presidente de Orange Investments y de la Asociación México Proptech.

“Estamos muy emocionados de cerrar esta alianza con Orange Investments, quienes se han caracterizado por su trayectoria en México y Latinoamérica en inteligencia de negocios, consultoría y estrategias financieras, así como en ser pioneros en la adopción de tecnología en el sector inmobiliario. Esta alianza dará a conocer más sobre la tokenización de proyectos, la cual aprovecha la tecnología blockchain para permitir a los desarrolladores de bienes raíces una nueva alternativa para acceder al capital y brindar a los inversionistas acceso a oportunidades exclusivas de una manera segura y global.”, dijo Enrique Suárez, co-fundador y CEO de MountX.

En conjunto, Orange Investments y MountX, fungirán como líderes en la tokenización de proyectos, llevando el sector inmobiliario a un crecimiento digital. La alianza de estas dos empresas visualiza un cambio radical en el manejo de las inversiones inmobiliarias en México.

 

SOBRE MOUNTX

MountX es una empresa Fintech-Proptech fundada en 2019 que permite invertir en activos inmobiliarios y ayuda a los desarrolladores a acceder al capital, aprovechando la tecnología blockchain y una red global. MountX también participa en FIBREE la fundación internacional de blockchain en bienes raíces, aplicando las mejores prácticas y última tecnología a nivel mundial. Los fundadores de MountX tienen más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, invirtiendo en proyectos nacionales e internacionales.

Canada: 325 Front St, Suite 300, Toronto, Ontario, M5V 2Y1 

+52 55 3030 21 27 | Contacto: enrique@mountx.io , team@mountx.io

Comparte este artículo
Orange Investments®
Orange Investments se caracteriza por tener una visión de servicios de Real Estate ante un mundo dinámico, adaptando nuevas tecnologías al ‘Ecosistema Orange’ con una cultura de innovación, logrando ofertar nuevas experiencias para los usuarios. Expertos en resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo, ingeniería financiera, gerencia de obra, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

Av. de la Industria #555, Corporativo Santa Engracia Torre B, Piso 2, SPGG, NL, MX, CP 66273
+52 (81) 14778080 | Contacto: embassy@orange-inv.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.