orange-background

The end of the new year brings some changes

Después de un año de muchos retos, aventuras y aprendizajes, Orange se encuentra en un punto de re-invención en el que toma nuevos retos a través de su expansión a nuevos mercados y amplia su gama de servicios. A tan solo unos meses de cumplir los 15 años de su origen y por entrar a una nueva década, decidimos éste era el momento ideal en el que todas nuestras acciones se consolidaran como grupo, se sincronicen y trabajen entre si para ofrecer a nuestros clientes un “traje a la medida” sin barreras ni fronteras.

Y es bajo esta misma filosofía que Orange une al talento ideal con los casos más estratégicos de la industria en su nuevo hub de servicios inmobiliarios, en donde puedes encontrar todo tipo de soluciones del sector: orange-inv.com.

Con esta nueva iniciativa la visión de Orange continua su camino de crecimiento, y representa el esfuerzo, aprendizajes y experiencias del talento y cultura que la respalda en sus operaciones diarias y que hace que los servicios e ideas se mezclen en realidades.

Gracias por ser parte de nuestra historia. Sigamos construyendo “cosas increíbles”.

Comparte este artículo
Orange Investments®
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop.

Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

José Clemente Orozco 329 Piso 31, Torre Helicon, Col. Valle Oriente, SPGG, NL, MX
+52 (81) 14778080 | Contacto: info@orange-inv.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.