ORANGE VENTURES x ANSER

ORANGE VENTURES y ANSER

  • Orange Ventures ha logrado sumar a Anser Solutions, una startup Proptech mexicana, a su portafolio de Corporate Venturing con el objetivo de impulsar el desarrollo de la plataforma Build, una solución para la gestión de obra en tiempo real.

 

San Pedro Garza García, NL, MX. OCTUBRE 14 2020 // Orange Ventures, unidad de iniciativas y proyectos estratégicos de Orange Investments da la bienvenida a su programa de desarrollo a la Startup Anser con el objetivo de aportar soluciones dentro del rubro de administración de la construcción. Anser, a través de su producto Build, una plataforma web y aplicación móvil que gestiona la relación entre contratistas, desarrolladores y constructores para mejorar su desempeño en tiempo real.

Desde Orange Ventures, compartimos nuestro conocimiento al reconocernos como una empresa de Real Estate enfocada en servicios con apoyo de la tecnología (REaaS) que busca siempre innovar en los distintos ámbitos del Real Estate. De igual manera, tenemos un enfoque de incorporación e inversión estratégica en startups Proptech en etapa temprana, impulsando su crecimiento y desarrollo tecnológico.

Build es una plataforma que soluciona la gestión del avance de las obras en un solo lugar y en tiempo real. Esto con el objetivo de optimizar y mejorar el proceso de toma de decisiones. Junto con Orange Ventures seguirá desarrollando su herramienta a fin de abrir nuevos mercados para robustecer su plataforma.

 

 

Para más información:

Comparte este artículo
Orange Investments®
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop.

Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

José Clemente Orozco 329 Piso 31, Torre Helicon, Col. Valle Oriente, SPGG, NL, MX
+52 (81) 14778080 | Contacto: info@orange-inv.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.