ORANGE INVESTMENTS x WAYRA HISPAM

ORANGE INVESTMENTS y WAYRA HISPAM sellan una alianza para impulsar el corporate venturing de Proptech.

  • El acuerdo tiene como objetivo aunar el conocimiento de ambas compañías para acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital y Open Innovation en la industria inmobiliaria de Latinoamérica. 
  • Ambas partes buscarán aportar soluciones innovadoras especializadas en temas de gestión en Real Estate para Latinoamérica. Mediante la integración de Startups del Portfolio de ambas compañías a la industria.              

 

San Pedro Garza García, NL, MX. AGOSTO 28 2020 // Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, y Orange Investments sellan una alianza con el objetivo de explorar en conjunto el know-how de ambos grupos y ofrecer soluciones innovadoras en temas de Open Innovation e inversiones en startups mediante el desarrollo de un Corporate Venturing para empresas de real estate e inversores ángel del continente americano que buscan adecuarse a la nueva realidad. Esto con la intención de cooperar en el intercambio de información y metodologías de gestión del Corporate Venturing y Open Innovation pensando en Real Estate.         

Esta alianza adicionalmente abriría las puertas al desembarco del programa “Innovation Center” que llevará adelante Orange Investments en Monterrey mediante sus eventos “TRESolution” y “Open Orange”, así como impulsar otras iniciativas conjuntas que permiten a las empresas de real estate latinoamericanas introducir Proptech mediante el uso de nuevas tecnologías y soluciones que aportan startups en temas de marketing digital, gestión de clientes, soluciones para la gestión de edificios y más.

“Desde Wayra estamos convencidos que la incorporación de la innovación es fundamental para la evolución de las compañías y el desarrollo de América Latina, es por ello que esta alianza es clave para impulsar junto a Orange Investments la innovación en el sector del Proptech”, afirma Sebastian Gonzalez, Head of Venture Partnerships para Wayra Hispam.

Orange Investments y su filosofía Real Estate as a Service (ReaaS), ofrece soluciones personalizadas e innovadoras de inteligencia empresarial y desarrollo inmobiliario, con el compromiso de obtener los mejores resultados para los negocios inmobiliarios. Su equipo multidisciplinario integrado por más de 150 profesionales, ha desarrollado proyectos inmobiliarios de usos-mixtos, comerciales, residenciales, multifamiliares, de oficinas y comunidades planeadas; gestionando más de 1.5 millones de m2 y más de 1B de USD.

Wayra Hispam es el hub de innovación abierta de Telefónica más global, tecnológico y conectado del mundo. Su principal foco es escalar empresas digitales que se encuentren en crecimiento y conectarlos con Telefónica y sus clientes para generar oportunidades de negocio conjuntas. Wayra está presente en 7 hubs con actividades en 9 países de Europa (Alemania, España y UK) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú). Más de 500 de las startups participadas dentro del programa de Innovación Abierta de Telefónica siguen activas y más de 100 startups se encuentran actualmente haciendo negocios con la compañía.

Somos la voz de…

SOBRE ORANGE INVESTMENTS:
Con más de 15 años en actividad, el grupo mexicano Orange Investments se ha caracterizado por ser un grupo de empresas innovadoras de real estate (Orange Hub) con integración vertical y operaciones a nivel internacional. Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, en la que por medio de herramientas y metodologías propias, toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece. Reconocida en LATAM por su presencia distintiva en el ámbito digital, de mercadotecnia y comunicación, track-record de proyectos y propuesta inteligente de soluciones inmobiliarias, Orange Investments también es reconocido por ser un Great Place to Work, mismo premio que se le ha otorgado en diversas ocasiones.

https://orange-inv.com/
info@orange-inv.com
T. +52 (81) 1477-8080

WAYRA HISPAM:
Wayra es el hub de innovación abierta de Telefónica más global, tecnológico y conectado del mundo. Su principal foco es escalar empresas digitales que se encuentren en crecimiento y conectarlos con Telefónica y sus clientes para generar oportunidades de negocio conjuntas. Wayra está presente en 7 hubs con actividades en 9 países de Europa (Alemania, España y UK) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú). Más de 500 de las startups participadas dentro del programa de Innovación Abierta de Telefónica siguen activas y más de 100 startups se encuentran actualmente haciendo negocios con la compañía.

https://hispam.wayra.com/

Comparte este artículo
Orange Investments®
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop.

Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

José Clemente Orozco 329 Piso 31, Torre Helicon, Col. Valle Oriente, SPGG, NL, MX
+52 (81) 14778080 | Contacto: info@orange-inv.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.