ORANGE INVESTMENTS x LAREI GROUP

ORANGE INVESTMENTS Y LAREI GROUP: UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA AMPLIAR INVERSIONES INSTITUCIONALES Y PRIVADAS DE CALIDAD.

“Con la integración de la plataforma de LinkRE a Orange Investments, se acelerará el crecimiento de negocios inmobiliarios en Latinoamérica.”

San Pedro Garza García, Nuevo León. 28 de ENERO 2020// Orange Investments el día de hoy anunció que ha formado una alianza estratégica con LAREI Group, empresa boutique de banca de inversión especializada en apoyar a promotores inmobiliarios en la búsqueda de inversiones en proyectos de bienes raíces en Latinoamérica. Esto comparte la visión de brindar un asesoramiento financiero con un enfoque 100% en proyectos únicos “off-market” de Real Estate en el mercado.

‘La alianza con LAREI Group tiene como objetivo ampliar los negocios en LATAM y nos permite buscar un nuevo canal de fondeo alternativo de proyectos a través de una plataforma digital única respaldada por el expertise de un grupo de profesionales’; comentaron Carlos Rousseau, CEO de Orange Investments y Jorge Murillo, Director de finanzas.

 

‘Sin duda, la liquidez proveniente de nuevas fuentes, principalmente fondos de familia y personas de alto patrimonio, tanto de deuda como de capital o coinversión, será el combustible que hará motorizar a la industria del desarrollo inmobiliario en Latam a través de mecanismos como el Direct Lending’; comentó Rubén Frattini, socio de la alianza.

Orange Investments es reconocido a nivel Latinoamérica como la empresa innovadora boutique en la industria inmobiliaria que sirve a empresas privadas, públicas, family offices, gobiernos y fondos en determinar sus mejores estrategias de explotación de real estate. Con un track record líder en rendimientos reconocido en la industria, provee un eco-sistema de servicios en todas las fases de una inversión inmobiliaria: factibilidad, planeación, capitalización, construcción, comercialización y mantenimiento del medio físico construido.

LAREI Group, es una boutique de inversión que asesora a grupos importantes de la industria que buscan recaudar equity o deuda para nuevas adquisiciones, renovar, desarrollar o capitalizar el nuevo desarrollo inmobiliario. Con su participación de renombre en Latinoamérica, y líder del movimiento Proptech en la región, forma parte de la transformación e innovación de la industria inmobiliaria. Ejemplo de esto ha sido la creación de la plataforma de recaudación de fondos LinkRE.biz.

 

SOBRE ORANGE INVESTMENTS:
Desde su fundación en 2005, Orange Investments ha impulsado el crecimiento de la industria inmobiliaria institucional con alta innovación ofreciendo servicios “tailored-made” mediante su hub de unidades de negocios y alianzas estratégicas. Con proyecto en administración que rebasan un billón de dólares y un track record que suman mas de 10 millones de metros cuadrados en 250 casos estratégicos de asesoramiento, Orange se caracteriza por especializarse en resolver estrategias que garanticen el éxito de las inversiones de sus clientes.

José Clemente Orozco 329 Piso 31, Torre Helicon,
Col. Valle Oriente, SPGG, NL, MX +52 (81) 14778080
info@orange-inv.com

SOBRE LAREI GROUP:
LAREI Group fundada en 2010 se centra en inversiones con el potencial distintivo de lograr altos rendimientos ajustados por riesgos mediante la aplicación de un enfoque de valor agregado a la gestión de inversiones, con un fuerte énfasis en la preservación del capital. Una empresa con servicios enfocados en inversiones, nuevos negocios y asesoría en temas de Real Estate.

Av. Corrientes 222, Buenos Aires, Argentina
+52 (911) 49155200
info@lareigroup.com

Comparte este artículo
Orange Investments®
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop.

Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

José Clemente Orozco 329 Piso 31, Torre Helicon, Col. Valle Oriente, SPGG, NL, MX
+52 (81) 14778080 | Contacto: info@orange-inv.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.