ORANGE INVESTMENTS x CALIDAD INMOBILIARIA

ORANGE INVESTMENTS y CALIDAD INMOBILIARIA sellan una alianza para sumar su expertise y conocimiento para la planeación de proyectos en la industria del Desarrollo Inmobiliario.

Ambos grupos reconocen y expresan el interés de colaborar en proyectos de Desarrollo Inmobiliario inicialmente en Guatemala, Honduras, y El Salvador en donde ORANGE INVESTMENTS provea su metodología en Inteligencia sobre el análisis de propiedades, investigación de mercados, aplicación de herramientas de determinación como, análisis y evaluaciones financieras, y estrategias de modelo de negocio. Por otra parte, CALIDAD INMOBILIARIA proveé el expertise local, y de desarrollo inmobiliario así como la conexión con jugadores clave en el sector para ofrecer en conjunto el servicio de consultoría inmobiliaria para la planeación de proyectos de desarrollo.

 

San Pedro Garza García, NL, MX. Octubre 02 2020 // ORANGE INVESTMENTS y CALIDAD INMOBILIARIA anuncian la formalización de una alianza estratégica entre ambos grupos con el objetivo de llevar a Centroamérica la práctica de Inteligencia para el sector Inmobiliario.

La Alianza comparte la visión que todo proyecto de desarrollo Inmobiliario parte de la identificación de potencial y oportunidad sobre un terreno ó un activo sobre el que se comienzan a evaluar las primeras ideas. Sin embargo, toda decisión de desarrollo debe ser objetiva, y fundamentada. La planeación ordenada de un proyecto parte de la elaboración de un Plan de Negocio como punto de partida para el análisis, evaluación y toma de decisión sobre los siguientes pasos y su implementación.

El objetivo de la alianza radica en sumar la trayectoria y experiencia de Desarrollo Inmobiliario de CALIDAD INMOBILIARIA junto con la experiencia y reconocimiento en consultoría y desarrollo de Planes de Negocio para la planeación de proyectos inmobiliarios de ORANGE INVESTMENTS; para atender necesidades de Grupos en la evaluación y estructuración de proyectos inmobiliarios.

 

Orange Investments y su filosofía Real Estate as a Service (ReaaS), ofrece soluciones personalizadas e innovadoras de inteligencia empresarial y desarrollo inmobiliario, con el compromiso de obtener los mejores resultados para los negocios inmobiliarios. Su equipo multidisciplinario integrado por más de 150 profesionales, ha desarrollado proyectos inmobiliarios de usos-mixtos, comerciales, residenciales, multifamiliares, de oficinas y comunidades planeadas; gestionando más de 1.5 millones de m2 y más de 1B de USD.

Calidad Inmobiliaria es una empresa especializada en el desarrollo inmobiliario con más de 18 años de experiencia, un portafolio de 24 proyectos, y más de 630 mil metros cuadrados construidos, tanto en Guatemala como en El Salvador. Ha desarrollado diversos productos inmobiliarios y servicios que comprenden un amplio portafolio en todos los sectores de vivienda, comercio, corporativo, industrial y médico, gestionando todo el proceso desde el levantamiento de necesidades hasta la entrega del proyecto. CALIDAD INMOBILIARIA se encuentra enfocada en identificar y atender las necesidades del mercado a través de soluciones innovadoras con proyectos de desarrollo inmobiliario con ubicaciones estratégicas, alto mérito arquitectónico y espacios funcionales construidos con excelencia. Los proyectos inmobiliarios son construidos por la empresa constructora Qualicons, la cual forma parte Grupo Corporativo al que ambas pertenecen, lo cual ofrece múltiples soluciones constructivas acordes a las necesidades del mercado.

SOBRE ORANGE INVESTMENTS:
Con más de 15 años en actividad, el grupo mexicano Orange Investments se ha caracterizado por ser un grupo de empresas innovadoras de real estate (Orange Hub) con integración vertical y operaciones a nivel internacional. Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, en la que por medio de herramientas y metodologías propias, toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece. Reconocida en LATAM por su presencia distintiva en el ámbito digital, de mercadotecnia y comunicación, track-record de proyectos y propuesta inteligente de soluciones inmobiliarias, Orange Investments también es reconocido por ser un Great Place to Work, mismo premio que se le ha otorgado en diversas ocasiones.

https://orange-inv.com/
info@orange-inv.com
T. +52 (81) 1477-8080

SOBRE CALIDAD INMOBILIARIA:
Es una empresa especializada en el desarrollo inmobiliario con más de 18 años de experiencia, un portafolio de 24 proyectos, y más de 630 mil metros cuadrados construidos, tanto en Guatemala como en El Salvador. Ha desarrollado diversos productos inmobiliarios y servicios que comprenden un amplio portafolio en todos los sectores de vivienda, comercio, corporativo, industrial y médico, gestionando todo el proceso desde el levantamiento de necesidades hasta la entrega del proyecto. Calidad Inmobiliaria se encuentra enfocada en identificar y atender las necesidades del mercado a través de soluciones innovadoras con proyectos de desarrollo inmobiliario con ubicaciones estratégicas, alto mérito arquitectónico y espacios funcionales construidos con excelencia. Los proyectos inmobiliarios son construidos por la empresa constructora Qualicons, la cual forma parte Grupo Corporativo al que ambas pertenecen, lo cual ofrece múltiples soluciones constructivas acordes a las necesidades del mercado.

www.calidadinmobiliaria.com/

Comparte este artículo
Orange Investments®
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop.

Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

José Clemente Orozco 329 Piso 31, Torre Helicon, Col. Valle Oriente, SPGG, NL, MX
+52 (81) 14778080 | Contacto: info@orange-inv.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.