ORANGE INVESTMENTS x AGREE

ORANGE VENTURES y AGREE: UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA AMPLIAR CAPACIDADES EN PROYECTOS INMOBILIARIOS AGROLOGISTICOS

  • “La alianza acelerará la estructuración de proyectos con servicios de consultoría en inteligencia inmobiliaria.”

San Pedro Garza García, NL, MX. MARZO 25 2021 //

Orange Investments el día de hoy anunció que formará una Alianza estratégica con AGREE, una firma especializada en el sector Agroalimentario. Compartiendo la visión de llevar servicios de consultoría inmobiliaria integral que generen oportunidades en los diferentes segmentos y productos Agrologísticos con amplias capacidades, conocimientos y experiencias en materia de real estate.

El sector Agroalimentario, Industrial y Logístico se ha ido sofisticando a través de los años y estamos entusiasmados de haber consolidado una nueva alianza con AGREE; empresa innovadora cuyo expertise suma mucho y será indudablemente una experiencia muy valiosa para Orange que perfeccionará la manera de conceptualizar proyectos de esta naturaleza ; comentó Carlos Rousseau, Socio Director de Orange Investments.

‘Hemos visto como se ha incrementado la complejidad y competitividad de los proyectos inmobiliarios en años recientes, y el agrologístico no ha sido la excepción, creemos que con Orange podemos complementar mutuamente nuestras capacidades para atender con éxito los retos que el mercado ahora propone, planteando y desarrollando conceptos que de manera individual nos resultaría difícil lograr’; dijo Jorge Narváez, presidente del Consejo y Fundador de Agree.

Orange Investments es reconocido a nivel Latinoamérica por determinar estrategias de explotación de inmuebles para gobiernos, empresas privadas y públicas, family offices y fondos. Con un track record reconocido en la industria provee un ecosistema de servicios en planeación, capitalización, construcción, comercialización y mantenimiento del medio físico construido. Agree cuenta con vasta experiencia y extensas relaciones en el sector Agrologístico, habiendo participado en diversos roles en múltiples proyectos de todas dimensiones, apoyando a desarrolladores, inversionistas e instituciones financieras en integrar soluciones a la medida de sus necesidades.

 

SOBRE AGREE

Centro de Estrategia Agroalimentaria enfocado en profesionalizar los procesos y modelos de negocio de empresas del sector agroalimentario a través del establecimiento de conexiones auténticas, estratégicas y confiables. Su objetivo es crear oportunidades sólidas de negocio mediante herramientas que guíen la toma de decisiones de líderes inversionistas, empresariales, académicos, sociales y políticos.

CDMX. MX

+52 (55) 6388 0811 | Contacto: jnarvaez@agree.mx, amartinez@agree.mx

Comparte este artículo
Orange Investments®
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop.

Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

Av. Lázaro Cárdenas #1007, Colonia Residencial Santa Bárbara, SPGG, NL, MX, CP 66266
+52 (81) 14778080 | Contacto: info@orange-inv.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.