ORANGE INVESTMENTS x 3G SMART GROUP

ORANGE INVESTMENTS y 3G SMART GROUP se asocian para comercializar en conjunto servicios de real estate en la industria inmobiliaria. 

  • El acuerdo tiene como objetivo aunar el conocimiento de ambas compañías para acompañar a las empresas en sus procesos de transformación de los espacios y necesidades inmobiliarias.
  • Ambas partes buscarán comercializar soluciones innovadoras especializadas en la gestión de Real Estate para Latinoamérica.

 

San Pedro Garza García, NL, MX. JULIO 10 2020 // Orange Investments y 3g Smart Group se asocian con el objetivo de explotar en conjunto el know-how de ambos grupos y ofrecer soluciones innovadoras de diseño en los proyectos del continente americano que deberán adecuarse a la nueva realidad. Esto con la intención de cooperar en el intercambio de información y metodologías de gestión de Real Estate, así como ofrecer soluciones innovadoras a fin de ser comercializados en en varios mercados de América del Norte y LATAM.

Esta alianza adicionalmente abriría las puertas al desembarco del programa “Real Estate Future Trends” que lleva adelante 3g Smart Group en España mediante sus eventos “Digital Smart Conversations”, así como impulsar el “Orange Innovation Design Lab” como un espacio de análisis y reflexión de la arquitectura.

Orange Investments y su filosofía Real Estate as a Service (ReaaS), ofrece soluciones personalizadas e innovadoras de inteligencia empresarial y desarrollo inmobiliario, con el compromiso de obtener los mejores resultados para los negocios inmobiliarios. Su equipo multidisciplinario integrado por más de 150 profesionales, ha desarrollado proyectos inmobiliarios de usos-mixtos, comerciales, residenciales, multifamiliares, de oficinas y comunidades planeadas; gestionando más de 1.5 millones de m2 y más de 1B de USD.

3g Smart Group es un grupo de servicios multinacional español y latinoamericano de Consultoría, Ingeniería, Arquitectura y Facility Management. El grupo cuenta con un equipo de más de 250 personas, principalmente arquitectos e ingenieros, ofreciendo soluciones en Workplace, Retail, Hospitality, Educación y nuevas tipologías Residenciales en más de 14 países. Este trabajo se enriquece además con la participación de otros profesionales integrados en nuestra red internacional de alianzas.

Somos la voz de…

SOBRE ORANGE INVESTMENTS:
Con más de 15 años en actividad, el grupo mexicano Orange Investments se ha caracterizado por ser un grupo de empresas innovadoras de real estate (Orange Hub) con integración vertical y operaciones a nivel internacional. Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, en la que por medio de herramientas y metodologías propias, toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece. Reconocida en LATAM por su presencia distintiva en el ámbito digital, de mercadotecnia y comunicación, track-record de proyectos y propuesta inteligente de soluciones inmobiliarias, Orange Investments también es reconocido por ser un Great Place to Work, mismo premio que se le ha otorgado en diversas ocasiones.

https://orange-inv.com/
info@orange-inv.com
T. +52 (81) 1477-8080

SOBRE 3G SMART GROUP:
Multinacional de origen español de servicios de consultoría, diseño y arquitectura, interdisciplinaria, basada en la investigación e implementación de soluciones en procesos de transformación que integran personas, espacios y tecnología. Es una de las firmas líder de la industria debido a su innovación y experiencia. Conocida por sus interiores corporativos, la conceptualización y el diseño de espacios de trabajo, educativos y de retail, inicia su actividad como 3g office en el año 2000 en España y Portugal, y actualmente está consolidada como grupo en el mercado Ibérico y latinoamericano, con oficinas en: Madrid, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, Lima, Lisboa, México DF, Montevideo, San José de Costa Rica, Santiago de Chile y Santo Domingo.

https://3gsmartgroup.com/
Dpto. de Comunicación 3g Smart Group: Ana Barrio
abarrio@3gsmartgroup.com
T. 679276752

Comparte este artículo
Orange Investments®
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop.

Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

José Clemente Orozco 329 Piso 31, Torre Helicon, Col. Valle Oriente, SPGG, NL, MX
+52 (81) 14778080 | Contacto: info@orange-inv.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.