Oportunidadesde inversión

ORANGE CAPITAL
PORTAFOLIO DE INVERSIÓN

Orange Capital asegura inversiones de calidaden proyectos inmobiliarios estratégicos.

Orange Capital proporciona una forma de invertir en inversiones inmobiliarias de alta rentabilidad, dentro de una plataforma confiable que proporciona un enfoque fácil y seguro con rendimientos superiores al promedio. Con más de $1,000 millones de USD administrados, traducidos en mas de +750,000 m2 de construcción, estamos totalmente respaldados como una unidad de negocios, brindando las mejores oportunidades en el mercado.

POSTAL – RESIDENCIAL
QUERÉTARO, MX.

Inversión minima: $5,000,000 mxn
TIR:
17.3%
ROE:
2.03x
Plazo de inversión:
1.5 años

Torre residencial con 82 departamentos que ofrecen la mejor vista en todo Querétaro. Cuenta con alberca tipo infinity, área de asadores, gimnasio, spa, business center, salón de póker, y más.

Más información
Quiero Invertir

COZUMEL – RESIDENCIAL
COZUMEL, MX.

Inversión minima: $5,000,000 mxn
TIR:
29.7%
ROE:
1.67x
Plazo de inversión:
30 meses

Oportunidad de inversión en un conjunto residencial que cuenta con 40 departamentos y amenidades como albercas, palapas, áreas abiertas y mucho más. Con una ubicación privilegiada y acceso al club de golf, este proyecto se consolida como la mejor opción residencial en Cozumel.

Quiero Invertir

NOMA – MULTIFAMILY
QUERÉTARO, MX.

Inversión minima: $2,500,000 mxn
TIR:
23%
ROE:
2.2x
Plazo de inversión:
5 años

NOMA es un desarrollo que consiste en 270 departamentos y cuenta con espacio co-work y co-live, además de atractivas amenidades, como gimnasio, alberca, bar, área de comercio, parque pet-friendly, entre otras.

Más información
Quiero Invertir